miércoles, 4 de marzo de 2009

Aborto?

Al caer en prácticas como el aborto suprimimos la verdad porque nuestro problema básico es que estamos comprometidos a agradarnos a nosotros mismos. En casos extremos se pudiera justificar sobre todo cuando peligre la vida de la madre. No porque, en algunos casos, el padre sea violador, la criatura debe pagar su error con la pena de muerte, hay opciones para salvar la vida pero en la mayoría de los casos este acto se realiza por deseos particulares, para no coartar metas o sueños.
Esa es la cuestión, el que los seres humanos estamos siguiendo un camino errado, en donde se siguen nuestros propios deseos, cambiando ese deseo por la mentira. Hay que decir la verdad sobre este tema, porque la misión de Dios es proclamar la verdad. Todavía en nuestro país se considera un delito en el Código Penal, es necesario defender sus derechos, lo que se hace a un bebé es terrible y no se hace nada por remediarlo.

El mundo suprime la verdad, cierra los ojos y mira hacia otros lados, ignora la verdad que pasa a su alrededor. Este tema es un asunto de moral y del corazón humano, es importante el castigar este hecho sea clandestino o no, pero lo que sí es que es algo injustificado, sobre todo tomando en cuenta que se trata de atentar contra la misma vida humana.